Los días en los que Vargas Lleras y Uribe eran enemigos

#Video: Los que se podrían unir se trataban de paramilitares

Por Publimetro Colombia

Revuelo es lo que produce Germán Vargas Lleras y su aspiración a la Presidencia de la República, más aún luego de que en medios de comunicación se habla de los que sería una posible alianza entre el exvicepresidente y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien muchos cuentan como uno de sus enemigos.

La posible alianza no fue pensada en mucho tiempo, ya que las rencillas de los dos pesos pesados de la política colombiana siempre han estado presentes y son muy duras, desde acusación de ser paramilitares, hasta un supuesto atentado a la vida de Vargas Lleras.

Como leyendas o mitos urbanos, incluso se habla de una ocasión, que entre tragos, los dos se gritaron, casi se van a los golpes e incluso se amenazaron.

Sin embargo, hoy es posible la alianza, y al parecer los dos no se acuerdan mucho de este video en el que Germán Vargas Lleras asegura que Uribe es  quien estaba detrás de un complot en su contra y quien lo había señalado de ser amigo de Mancuso, cuando el que había resultado sindicado como cercano al paramilitar, era el hoy expresidente y senador.

¿Qué tal?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo