¡Indignante! Asesino vive mejor en la cárcel que libre

Homicida de un sacerdote presume el dinero, el alcohol, las drogas y la fiesta que se pega en prisión

Por Publimetro Colombia

Indignación general han producido las imágenes de un asesino convicto en la cárcel La Vega por el asesinato de un sacerdote, que estando preso, posa con fajos de dinero, con estupefacientes y con licor, aduciendo que está encarcelado, pero que sigue facturando.

Edward Rafael García Fonseca, quien es el autor del crimen del sacerdote Fernando Gabriel Meza Luna y quien purga una pena de 49 años, 11 meses y cinco días, hizo público desde facebook el estilo de vida que llevaba en el centro penitenciario de La Vega en Sincelejo.

Las autoridades lo internaron en una celda de castigo dispuesta por el Inpec, el sábado pasado luego de que se percataron de las publicaciones del asesino en su cuenta de facebook en donde presumía que se encontraba preso, pero haciendo plata.

Además de los estupefacientes, del alcohol y el dinero, lo que más llama la atención de las autoridades es que los encarcelados tengan tanto contacto con elementos electrónicos y a las redes sociales, cuando se supone que están en extremo aislamiento.

La comunidad de la que hacia parte el sacerdote asesinado, pide más respeto y control por parte del Inpec, pues de alguna manera se les está revictimizando, cuando se conoce que mientras aún hay luto por la vida que se perdió, el malhechor disfruta de sus días de reclusión.

 

Delincuente

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo