Sismo de magnitud 4.9 sacude a Colombia

Por Publimetro Colombia

Le contamos en dónde ocurrió el temblor en Colombia, hoy 14 de octubre de 2017.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, un sismo de magnitud 4.9 se produjo en la frontera con Venezuela, a 71 kilómetros de Cúcuta, en Norte de Santander.

El temblor que tuvo una profundidad menor a 30 kilómetros se registró en la madrugada de este sábado, cerca de las cuatro de la mañana.

Información oficial aseguró que este sismo también se sintió en los departamentos de Boyacá y Santander.

Temblor en Colombia, hoy 14 de octubre de 2017

Varias fueron las personas que reportaron lo sucedido en redes sociales, afirmando que en ciudades como Bucaramanga, Ocaña, Sogamoso y Cúcuta, el sismo se sintió muy fuerte.

En la cuenta de Twitter la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo se dio a conocer que el movimiento telúrico no dejó heridos, ni generó daños materiales.

Hace algunos días también se sintió un movimiento telúrico en nuestro país. Se trató de un temblor de magnitud 5,7 en la escala de Richter que se sintió en ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, sin que hubiera dejado heridos ni daños materiales.

Aquel sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de La Esperanza, en el departamento Norte de Santander.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo