Jesús Santrich demandaría a Edward Rodríguez por llamarlo "asesino"

Después del polémico episodio ocurrido en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, se vendrían más problemas entre los implicados.

Por Publimetro Colombia

Aunque parecía un tema superado y un impase, sobre el cual el mismo presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado al respeto de las diferencias, se ha conocido que Jesús Santrich demandaría a Edward Rodríguez por lo que ocurrió hace unos días al llamarlo “asesino” y haberlo ratificado en una entrevista radial.

Esta gente mató a mi hermano. Asesinos, asesino, asesino… Cuántos policías muertos, cuántos miembros de la Fuerza pública muertos por estos bandidos”, fueron las palabras del congresista del Centro Democrático en el momento de interrumpir la intervención de uno de los líderes del partido político de Farc.

Ante este comportamiento Francisco Toloza, vocero de Voces de Paz, le gritó a Rodríguez en repetidas oportunidades fascista, razón por la cual se generó una polémica mucho más grande y que terminó de formarse cuando el mismo político del Centro Democrático afirmó en ‘La FM’ que si veía a Santrich en la calle le volvía a decir lo mismo.

¿Por qué razón Jesús Santrich demandaría a Edward Rodríguez ?

Después de todo esto, ahora se ha conocido que el exguerrillero empezaría procesos legales en contra del político debido a que Santrich está amnistiado y el congresista no puede comprobar que es un asesino porque no hay ninguna prueba de esto. Afirmaciones que en su polémico estilo ha ratificado por medio de su cuenta de Twitter.

Encuentre acá más noticias de Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo