Conozca el estado de las vías para el comienzo del puente festivo

Por Publimetro Colombia

Si usted es de aquellos que planea salir en los próximos días, tenga en cuenta los siguientes datos para que no pierda el tiempo, ni tampoco su tranquilidad. Conozca el estado de las vías para el comienzo del puente festivo.

De acuerdo con información oficial de la Policía de Transito, durante los siguientes días se espera que se movilicen cerca de cuatro millones de vehículos por las vías del país.

Y para la seguridad de los conductores y sus acompañantes, 40 mil uniformados estarán protegiendo las carreteras colombianas.

El estado de las vías para el comienzo del puente festivo

El director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, le contó a Blu Radio que algunas carreteras presentan afectaciones, lo que generará problemas con la movilidad. Por ejemplo, en Cundinamarca, la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, presenta dificultad por deslizamientos de tierras.

Sin embargo, esta no es la única vía que presenta dificultades por deslizamientos . La vía Girardot-Mosquera, en el km 78, y la vía que de Patios conduce a Guasca en el km 18, tienen el mismo problema, por eso se aconseja a los conductores que busquen carreteras alternas.

Tenga en cuenta que si tiene algún tipo de inconveniente durante su viaje, podrá denunciarlo a través de la línea gratuita #767 y en la cuenta en twitter @TransitoPolicia y @numeral767.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo