De esta manera un profesor y tres hombres más prostituían niñas vírgenes en Villavicencio

Se trata de una banda de proxenetas en el Meta que tenían un grupo en WhatsApp llamado “las muñecas de la mafia”.

Por Publimetro Colombia

Las autoridades capturaron a un profesor y tres hombres más prostituían niñas vírgenes en Villavicencio.

Según la Fiscalía, esta banda quedó al descubierto gracias a un grupo en WhatsApp llamado “las muñecas de la mafia” en el que compartían material explícito de las menores entre 13 y 15 años.

Estos sujetos, entre los que estaban un profesor de inglés, un cantante de un centro comercial, un músico de un programa radial juvenil y un conductor, eran los líderes de una red de proxenetas que explotaba a estudiantes de un colegio de la capital del Meta.

“Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo del grupo Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, capturaron a los cuatro presuntos responsables de la instrumentalización de las menores de edad, en operativos simultáneos desarrollados en la ciudad. En audiencia de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, suministro de sustancias alucinógenas, proxenetismo, utilización de medios técnicos para la solicitud de demanda sexual y utilización de menores para cometer delitos en calidad de autor y cómplices”, indicó la entidad.

Obligaban a las niñas

Las autoridades establecieron que estos hombres contactaban niñas para ofrecerles dinero a cambio de servir de acompañantes y sostener relaciones sexuales con hombres que llegaban a pagar hasta 100 mil pesos.

Las menores eran intimidadas y llevadas hasta una finca del profesor y allí, al parecer, las inducían al consumo de drogas.

Los procesados fueron identificados como Yesid Bernal Leal, profesor de 60 años de edad; Carlos Andrés Agudelo Roldán, conductor de 29 años; Henry Mauricio Pérez Alvarado, cantante de 42 años; Robinson Jair Céspedes Rodríguez, músico de programa radial de 23 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo