Colombia

Dos ancianos fueron detenidos tras ser denunciados por abusar de sus nietas

Un hombre de 71 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Cali, éste es acusado de haber abusado de su bisnieta de cinco años de edad y quien quedaba a cargo de él.

Según las autoridades que investigan el caso, «aunque no se ha podido establecer, con exactitud, desde cuándo sucedieron los hechos, se tiene conocimiento que cuidaba a la víctima desde que ella tenía un año y medio de edad».

El hombre fue detenido en el barrio Prados del Sur, tras su captura fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor, ahora podrçia pagar una pena de 14 años.

Recomendados

Pero eso no es todo, en la cali del Valle, se presentó otro caso, un hombre de 49 años fue capturado tras ser señalado de abusar sexualmente de su propia nieta, una pequeña de tan solo 7 años.

«La menor salía del colegio y quedaba al cuidado de los abuelos. Al parecer, fue esa la oportunidad de hoy procesado, de 49 años de edad, para abusar de su propia nieta», indicó la Fiscalía.

La madre de la víctima fue quien lo denunció, luego que la menor le contara lo que había sucedido. Al abuelo le imputaron cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y lo enviaron a prisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos