Cirujanos colombianos con falsos títulos no aceptaron cargos

Durante la audiencia de imputación, que se realizó este jueves, la Fiscalía pidió que se les suspendieran las licencias.

Por Publimetro Colombia

Seis cirujanos colombianos con falsos títulos no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó por los casos que se han conocido en el país por irregularidades en cirugías plásticas que ellos practicaron.

Se trata de los médicos Francisco José Sales Puccini, Carlos Elías Sales Puccini, Jorge Nempeque Domínguez, Ronald Ricardo Ramos Daza, Juan Pablo Robles Álvarez y Óscar Javier Sandoval Estupiñan, este último expresidente de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica.

Ellos fueron acusados por la entidad de fraude procesal, falsedad en documento privado y concierto para delinquir, pero ninguno aceptó cargos.

Por este hecho, la Fiscalía pidió que se les suspendieran las licencias para ejercer hasta que se resuelva el proceso.

Lorena Beltrán, víctima de un mal procedimiento estético que le practicó el cirujano Francisco Sales Puccini, celebró este avance en las investigaciones.

“Como mujer, como víctima y como periodista celebro este avance de la Fiscalía, un avance muy importante. Sin embargo, esperamos celeridad en las investigaciones contra los otros médicos que están en esa denuncia pública que hice como periodista hace ya un año y que incluye a 40 cirujanos”, contó a PUBLIMETRO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo