El feminicidio causó estupor entre la comunidad, parecía increíble que el sujeto hubiera matado a puñaladas a su expareja sentimental frente a sus hijos.
PUBLICIDAD
Sobre las 1:00 de la mañana del pasado viernes, la tranquilidad de Carmen Vergara Vergarase se vio interrumpida cuando su ex Kevin David González Arroyo llegó a su vivienda en estado de embriaguez. Varios gritos de auxilio despertaron a vecinos del barriio Las Mercedes de Sincelejo.
Cuando las personas llegaron al inmueble de Vergara se encontraron con una escena dantesca, las paredes estaban ensagrentadas, la mujer estaba tirada en el piso y sin signos vitales. Por su parte, Kevin David estaba herido, pues se había propinado dos puñaladas.
Luego de que la comunidad reportara el hecho, Kevin David fue llevado a un centro hospitalario donde permanece bajo cuidado de los médicos y de la Policía. Tan pronto Kevin esté en buenas condiciones será procesado por el feminicidio de Carmen Vergara.
Según Wilson Uribe Mantilla, director de Medicina Legal en Sucre, en junio de este año, Carmen había recibido ayuda de las autoridades, quienes determinaron que se encontraba en un nivel extremo de ser víctima de feminicidio. A pesar de que se tomaron medidas preventivas, Kevin logró su cometido y acabó con la vida de su exconyugue.
Según, es sitio web, aldía.co, Kevin González Arroyo, también tenía anotaciones por el delito de lesiones personales y por amenazas en el municipio de Planeta Rica y Montería, en Córdoba.