Colombia

Cae pareja de esposos que habrían abusado sexualmente a la hija y a una sobrina

Un hombre al parecer con la ayuda de su pareja abusaba sexualmente de dos menores de siete años de edad.

La Policía de Pereira dio a conocer un escalofriante caso donde capturaron a un hombre y una mujer de 27 y 21 años de edad, naturales del municipio de Fresno (Tolima), por el delito de actos sexuales abusivos en concurso homogéneo y sucesivo.

El caso se dio a conocer gracias a la denuncia de una de las madres de las menores abusadas quien dio detalles de los vejámenes a los que eran sometidas su hija y una prima, ambas de siete años de edad, mientras vivan en una finca ubicada en el Pital de Combia, zona rural del municipio de Pereira, las cuales eran engañadas por un hombre al parecer con la vehemencia de su cónyuge, prometiéndoles dulces para que se dejaran tocar y realizarles actos sexuales, al tiempo que las intimidaba para que no dijeran nada.

Así es como, funcionarios de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, a través de la práctica de la identificación de personas, entrevistas forenses a las víctimas y testigos, exámenes sexológicos, entre otros; estableciendo de esta manera que las menores habían sido abusadas sexualmente. Pruebas que permitieron al ente acusador solicitar ante la autoridad competente la orden de captura en contra de esta pareja, por los hechos acontecidos.

Recomendados

En un comunicado de la Policía se dio a conocer que los capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de laa autoridades , en donde deberán responder por este hecho punible.

De esta manera, la Policía Metropolitana de Pereira afirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos