¡Escabroso! Amigo le cortó los dedos a un hombre porque no puso para la 'vaca'

Le dijeron que diera dinero para "seguirla" y él dijo que no.

Por Publimetro Colombia

En un terrible caso de intolerancia y violencia, Kevin Manuel Viloria de 28 años de edad, sufre una grave situación  de salud por culpa de un "amigo" que con un machete, hirió y destrozó sus manos por completo, según reporta el medio digital Aldia.com.

La riña se dio porque Kevin, que había ido a visitar a su hermana en el barrio El Bosque en Barranquilla, decidió tomarse unos tragos con vecinos y amigos y en un momento de la noche, en medio de conversaciones y risas, le pidieron a Kevin que diera dinero para la 'Vaca' para comprar más trago y seguir la fiesta, pero él se rehusó.

 

“Layonel le pidió a mi hermano plata para comprar más tra­go, pero él le dijo que se le había acaba­do el dinero. La respuesta lo enfureció, y tras insultarlo le dio cinco machetazos a Kevin”, explicó a AL DÍA la hermana del herido.

El agresor, que es reconocido en el sector por ser consumidor de drogas atacó la cabeza del hombre que se protegió con sus manos, lo cual le ocasionó graves heridas. “Prác­ticamente le quedaron colgando. La in­tención del tipo era asesinarlo”, subrayó.

En estos momentos, existe el peligro de que las manos le sean amputadas por la gravedad de las heridas y por infecciones que se han presentado. Hasta el miércoles pasado no habían dado captura al agresor que está denunciado por lesiones personales e intento de homicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo