Estas son las empresas colombianas salpicadas por los Panama Papers

Se conoce el caso de Servientrega, pero destaca uno de los medios de comunicación más importantes del país

Por Publimetro Colombia

El destape de las investigaciones sobre los reportes de Panama Papers parecía haber quedado en el recuerdo de los medios de comunicación, pero que no iba a pasar al medio judicial, pero la sorpresa de la captura de cuatro empresarios, entre ellos la representante legal de Servientrega y Efecty, causó sorpresa y hoy es la noticia del día.

¿Pero cuáles son las empresas que suenan dentro de uno de los escándalos de corrupción más grandes del mundo, en donde han estado involucradas personalidades, deportistas y políticos?

Le contamos:

  1. Servientrega S.A.: Empresa de transporte de mercancías y entrega de correo, con sedes en todo el país.
  2. Efectivo Ltda. y Circulante S.A., manejan Efecty. : Hace parte de Servientrega y es una empresa de giros de dinero, a través de Efecty.
  3. El Heraldo S.A. Barranquilla.: el principal medio de comunicación de la Costa Caribe, tiene sus oficinas en Barranquilla. Es el tercer diario con más ejemplares en el país
  4. Rymel Ingeniería Eléctrica SAS.: Ubicada en Copacabana, en el departamento de Antioquia dedicada a la fabricación y comercialización de trasformadores de distribución y corriente
  5. Artextil S.A.: De Itagüí, Antioquia, la empresa se dedica a procesos de estampado, tintorería y acabados.
  6. Inversiones Zambrano Pinzón Asociados SAS.: Es una empresa con domicilio en Bogotá del sector energético, dedicada a la extracción de petróleo crudo. 
  7. Medicina Nuclear Diagnóstica SAS.: Es una Institución Prestadora de Salud afiliada a la red de la EPS Famisanar, con sede en Villavicencio. 
  8. Mossack Fonseca & Co. Colombia. 

     

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo