¿Amenazas? Así fue el agarrón entre Claudia López y el fiscal Martínez

La pelea entre el funcionario y la política se dio en medio del debate que se adelanta en el Senado sobre la JEP.

Por Publimetro Colombia

El agarrón entre Claudia López y el fiscal Martínez este miércoles es quizá una de las discusiones más fuertes que se han vivido en el Senado.

En medio de gritos, López y Martínez se hicieron fuertes acusaciones.

Durante varios minutos, el fiscal y la senadora se sacaron “los trapitos al sol”. Todo empezó cuando la senadora de la Alianza Verde aseguró que la Fiscalía persigue a quienes no apoyen al exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

"Aquí se toman decisiones políticas, la gente que apoya a Vargas está campante, sus investigaciones no avanzan, eso se queda tranquilo y quieto en la Fiscalía porque estamos a lo mafioso, o conmigo o con su orden de captura", dijo López.

A lo que el fiscal Martínez respondió: "Es absolutamente irresponsable, sin límites desde el punto de vista de la responsabilidad democrática hacer esos señalamientos. Ni más faltaba que nos traten de amarrar las manos señora senadora, no va a ocurrir con el fiscal general de la Nación".

El reclamo de la senadora se dio por las recientes capturas del gobernador de Nariño, Camilo Romero, y del exalcalde de Magangué, Marcelo Torres, a quienes ella califica como personas honestas.

Varios medios de comunicación han publicado apartes del agarrón entre Claudia López y el fiscal Martínez:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo