Video: Personas robando a los policías muertos en emboscada genera indignación en redes

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse la noticia de los tres policías de la Unidad para la Edificación de la Paz (Unipep) que murieron en un ataque en una zona rural del municipio de Miranda, en el departamento del Cauca, se conoció un video que deja ver cómo personas que estaban en el lugar de los hechos saquearon el vehículo y a los policías muertos.

En la primera grabación, que al parecer fue registrada por un hombre quien habría participado en el robo, se observa al menos unas 8 personas que rodean la camioneta oficial en la que se trasportaban los policías. Los individuos, vestidos con sudaderas y camisetas de la Selección Colombia, algunos con botas de caucho y uno sin camisa, parecen disfrutar del hecho.

Durante la grabación se puede ver cómo un hombre se roba un fusil de los que portaban los uniformados. También se aprecia que solo un hombre se queda para seguir robando a las víctimas para quitarles todos sus objetos de valor, celulares y demás.

Más adelante se aprecia que un sujeto, al parecer el que hace el video le dice al ladrón: “Sácate un fierro”, y el individuo le responde “Ahí está el fierro”.El vándalo se devuelve, pasa por encima de los dos cuerpos sin vida de los policías, que iban en la parte delante del vehículo, y continúa esculcándolos.

Vea el video acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo