Buscan a quienes robaron a los policías asesinados en el Cauca

Por Publimetro Colombia

Las autoridades anunciaron que luego de conocer el video donde personas robaron a los policías muertos en el Cauca, están buscando a los responsables de alterar la escena del crimen. La Policía anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita localizar a los responsables.

Ahora adelantan las investigaciones para individualizar y capturar a sujetos que se hurtaron las armas de los policías asesinados, en la grabación se puede ver a varios ciudadanos llegando al sitio del atentado para sustraer las pertenencias de los uniformados. Un hombre saca rápidamente un fusil y huye del sitio.

Según La W Radio el subdirector de la Policía, mayor general Ricardo Alberto Restrepo Londoño, informó que en total se robaron cinco fusiles y una pistola, armas que transportaban los funcionarios asesinados, “anexamos los videos a nuestra investigación para individualizar a las personas que aparecen portando los fusiles e ingresando a la camioneta”, agregó el Oficial.

Además el Comando del Departamento de Policía Cauca confirmó que horas después, uno de los fusiles fue reintegrado a la Institución, en medio de hechos que son materia de investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo