Colombia

Ciclistas se preparan para Travesía internacional de MTB Icononzo, Tolima

El próximo 15 de octubre se llevará a cabo la Travesía Internacional de Icononzo, en el departamento del Tolima. El evento, conocido como el más grade de ciclismo de montaña en Colombia, planea reunir a cerca de 16 delegaciones internacionales en dos recorridos de diferente intensidad, uno de 25km para principiantes y 60km para expertos.

La convocatoria hace parte de una iniciativa social emprendida por la fundación «Pedaleando por Icononzo», una organización sin ánimo de lucro que a través del ciclismo promueve la educación y trabaja con niños y campesinos en la zona. En esta ocasión, los fondos que sean recolectados en la Travesía, serán destinados a la compra de bicicletas para los los niños campesinos del municipio.

PubimetroTV habló con Mauricio Toro, ex-militar y campeón panamericano en los Juegos Paralímpicos, que junto con la fundación impulsa el ciclismo en Colombia.

Recomendados

Encuentre aquí más información sobre como participar en este evento: http://www.mtbcolombia.com/eventos/item/travesia-internacional-mtb-icononzo

 

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos