Hombre de 31 años es señalado de violar y matar a su pequeña hija en Antioquia

Por Publimetro Colombia

Otro caso de violencia contra menores de edad se presentó en el departamento de Antioquia, esta vez en Girardota donde un hombre de 31 años es señalado de haber violado y asesinado a su hija de tan solo cuatro años de edad.

El indicado identificado como Jefferson Cardona Villa fue detenido en la noche de este jueves y será sometido a pruebas de ADN para comprobar si es el padre de la menor Luciana Cardona Gallego, pues, de acuerdo con Noticias Caracol, la mamá de la niña no tiene clara la paternidad.

Además Cardona, será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías, en el Palacio de Justicia de Medellín, para que responda por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal abusivo y violencia intrafamiliar agravada.

La pequeña Luciana falleció en la mañana del jueves luego de haber estado en coma, ser intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades y padecer un paro respiratorio.

Según dijo a Noticias Caracol Dúber Andrés Sánchez, secretario de Gobierno de Girardota, “La niña llegó al hospital por un maltrato físico. Ella recibió un golpe contundente en el abdomen que le destrozó la parte interior. La mamá dijo que había sido una caída de la cama. Nos confirman que también había sido abusada sexualmente la niña”.

La Policía informó que Cardona Villa había desaparecido este lunes, después de que se conoció la agresión contra la menor. Al parecer, este sujeto tiene antecedentes por maltrato intrafamiliar y consumo de drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo