Ministro pide que se acepten a los guerrilleros de las Farc

El ministro del Interior un llamado a los ciudadanos para que acepten a los exguerrilleros de las FARC como parte de la sociedad para facilitar su reincorporación a la vida civil.

Por Publimetro Colombia

El ministro del Interior de Colombia, Guillermo Rivera, hizo hoy un llamado a los ciudadanos para que acepten a los exguerrilleros de las FARC como parte de la sociedad para facilitar su reincorporación a la vida civil.

En la visita a una de las antiguas zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN) en las que las FARC dejaron las armas y se desmovilizaron, en el departamento de Cesar (norte), el ministro hizo un llamado a los ciudadanos para que "acepten a los ex combatientes de las FARC como parte de la sociedad civil".

Durante el evento, realizado en el Corregimiento (pueblo) de San José de Oriente del municipio de La Paz, Rivera instaló el Consejo Territorial de Reincorporación.

En este concejo, donde se presentó una oferta para facilitar el regreso a la vida civil de los 164 exmiembros del frente 41 de las FARC, el jefe de cartera expuso además los avances en la implementación de los acuerdos de paz en el Congreso de la República.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo