Colombia

El ‘guerrillero’ de Avianca es en realidad un profesor pensionado

Un escándalo se desató en redes sociales luego de que la esposa de un senador asegurara que Avianca ‘discriminó’ en contra de ella por no permitirle bajarse de un vuelo en el que iba alguien que aseguró era un guerrillero desmovilizado de las Farc. La situación se hace más compleja, debido a que el hombre en realidad es un profesor pensionado.

El hecho se registró en un vuelo de Bogotá a Medellín. Juliana Hernández, esposa del senador del Centro Democrático Alfredo Ramos y nuera de Luis Alfredo Ramos, denunció el caso con una fotografía del hombre que llamó «guerrillero», quien estaba dormido y viajaba con una mujer de la tercera edad a su lado.

Un usuario de Twitter respondió al trino de la mujer, en el que identificó al ‘guerrillero’ como su padre, un docente de Bogotá pensionado que se dirigía a Medellín con su esposa a un tratamiento especial para el mal de Parkinson.

Recomendados

El usuario, que se identifica como «Andrés Trece», aseguró que solo esperaba una rectificación de la señora Hernández, pero a cambio, la mujer lo bloqueó.

PUBLIMETRO aprovecha este espacio para rectificar la publicación citada arriba, y pide disculpas al usuario de Twitter y a sus familiares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos