Cancelan varios vuelos en Colombia por el huracán María

Las malas condiciones climáticas han obligado a las aerolíneas a suspender las operaciones.

Por Publimetro Colombia

Varias aerolíneas de Santo Domingo, República Dominicana, cancelaron algunos de sus vuelos programados desde hoy y hasta el jueves por la amenaza del paso del huracán María, de categoría 5.

Son varios los vuelos que parten desde República Dominicana hacia otros países, entre esos Colombia.

Los afectados en el país por el huracán María son los vuelos 250 y 251 de Avianca con origen y destino a Bogotá, que estaban programados para el jueves.

Otras rutas aéreas canceladas este martes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Pena Gómez (AILA-JFPG), de Santo Domingo, son el 2138 de JetBlue Airways y el 755 de Pawa Dominicana, ambos con destino a San Juan, Puerto Rico, según un comunicado de Aerodom.

Mientras que para el miércoles fueron suspendidos desde el mismo aeropuerto los vuelos 2037, 1437, 2138 y 1938 de JetBlue Airways desde y hacia San Juan, Puerto Rico; así como las operaciones de Pawa Dominicana 750 y 755 que cubren esta ruta.

En tanto que, para el jueves han sido notificadas las cancelaciones en Las Américas de los vuelos 2037, 1437, 1337, 1938 y 2938 de JetBlue Airways desde y hacia la capital puertorriqueña.

Asimismo, los vuelos de Pawa Dominicana 750 y 755 desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y el 764 y 763 con procedencia y destino a Miami.

A su vez, las aerolíneas Air Canada, Air Canada Rouge y WestJet reprogramaron para hoy sus operaciones del jueves y el viernes con origen y destino a Montreal y Toronto, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), en Puerto Plata, norte dominicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo