Tome nota: anuncian cambios en el SOAT desde el 15 de octubre

Con esta decisión será más fácil andar en su vehículo en las vías del país.

Por Publimetro Colombia

Un cambio en el SOAT empezará a regir desde el próximo 15 de octubre y afectará a todos los que se movilicen en su vehículo propio.

Ahora el documento para el pago dejará de ser en papel y pasará a un formato digital, por lo que ya no será obligatorio cargarlo para demostrarle a las autoridades que están al día.

“Estamos tomándole el nuevo cambio de remplazar el papel especial que utiliza el SOAT, que a partir de octubre va a ser digital para ofrecer servicios de seguros”, dijo Ernesto Parra, presidente de Fenaltiendas, a los medios.

Según Parra, con este cambio se podrá brindar mayor seguridad a los conductores, ya que en caso de que lo pierda o lo olvide podrá acceder a él de manera electrónica.

Será a partir del 15 de octubre que los colombianos podrán pagar el SOAT de manera digital y en las tiendas. Además, podrán verificar que el seguro es legal.

“Estamos tomando el nuevo cambio que hay de remplazar el papel especial que utiliza el SOAT, que a partir de octubre será digital para poder ofrecer los servicios de seguros y hemos ampliado a otros servicios en la red”, agregó Parra a Caracol Radio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo