“Yo seré la presidenta de esa coalición”: Claudia López

La candidata por la Alianza Verde confirmó hoy una coalición con Jorge Robledo y Sergio Fajardo.

Por Publimetro Colombia

Ya es un hecho que Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo crearon una coalición para ganar la presidencia en 2018 con un candidato único, que aún no se ha definido quién será.

Pero la senadora, en conversación con Publimetro, dijo que está completamente segura que será la candidata y futura presidenta del país el próximo año.

Horas antes, desde en Senado, López dijo: "Tenemos el propósito común de que entre los tres haya un candidato único a la Presidencia, una lista única que renueve el Congreso y una gran Coalición Colombia que le gane a la politiquería y a la corrupción".

Tras dos meses de conversaciones los candidatos presentaron la declaración de la ‘Coalición Colombia’, que resalta como sus pilares derrotar el clientelismo, la corrupción y "proponer una alternativa independiente con soluciones a los problemas económicos, ambientales y sociales del país".

Su proyecto político tiene como "compromiso ético cumplir los acuerdos de paz que ya se celebraron y los que se celebren a futuro" con el Eln.

Con el lanzamiento de la plataforma los candidatos no niegan la posibilidad de recibir "interesados en construir en colectivo" y resaltaron que será una "coalición amplia y de todos los sectores".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo