Colombia

La conmovedora carta de patrullera de la policía que se quitó la vida

Un hecho lamentable se presentó en la policía, cuando una joven patrullera de 28 años decidiño acabar con su vida.

Según conoció el medio Zona Cero, la joven, de 28 años, iba a iniciar su turno cuando se disparó en la estación de Policía, “se disponía a recibir tercer turno como jefe de información, reclamó el armamento de dotación, e ingresó al baño y se propinó un disparo en la cabeza”.

Primeras versiones aseguran que la situación se presentó por “celos pasionales”. Además en una cuenta de Facebook publicó una carta para su madre, escrita horas antes del suicidio.

Recomendados

Esta es la conmovedora carta:

“Mamá, te pido, por favor, que no estés triste. Desde hace años sabes que mi vida es un infierno y, pues sí, hubo una situación que fue el detonante para que yo tomara esta determinación.

Perdóname por no poderte ayudar tanto, como eran mis deseos, pero ya no tengo fuerzas para seguir.

Quizás sea un pecado lo que hice, pero, mami, yo necesito descansar. Quizás, Dios no tiene tiempo para ayudarme a solucionar mis problemas, y, de alguna manera, yo solo estoy acelerando lo que algún día tiene que pasar en la vida de cada persona.

Me duele el alma, sé que voy a causar un dolor grande, pero créeme que adonde quiera que yo vaya va a ser mejor que este largo sufrimiento.

No estés triste, piensa que yo me voy tranquila, que luché mucho, como dice mi papá, pataleé más que un gato boca arriba, pero ya estoy cansada. Por mucho que yo quiera seguir, siempre va a ser lo mismo.

A mi papá, dile que lo quiero mucho, que lamento mucho no haberlo visto. Les agradezco por hacer de mí una persona de bien. Como todo ser humano tuve mis errores, pero nunca le he hecho mal a nadie.

Reinel, te voy a extrañar, hermanito. Mi hijo, mi niño. Mi familia, solo les quiero decir que los quiero mucho y que nunca dejen la alegría. Si es la de Dios, algún día nos reuniremo.

Yo no he triunfado un solo día de mi vida.

Ángela Ospino Villegas”.

Las autoridades de la Guajira se encuentran haciendo la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos