Esta es la supuesta oferta de trabajo para recolectar firmas por Alejandro Ordóñez

¿Trabajazo? ¡Muchas pilas esto sería una estafa!

Por Publimetro Colombia

Usuarios en redes sociales comparten la oferta que un hombre, del cual no se conoce el nombre, le hace a una persona para conseguir cierto número de firmas para un candidato a la Presidencia en 2018.

En la captura de la pantalla se ve cómo le ofrece 20.000 pesos si recoge 120 firmas, que el pago se realiza todos los lunes y que la jornada laboral va desde las ocho de la mañana hasta las 12 del medio día.

La campaña sería para el precandidato y exprocurador general Alejandro Ordóñez, pero desde su departamento de prensa aseguran que no es cierto y que la publicación es hecha por alguien que no pertenece a la campaña, directa, ni indirectamente.

En la publicación de Facebook que ya es viral, se relaciona un número del celular al cual nos comunicamos y del cual nos reafirmaron que sí era una oferta laboral, que el pago era tal cual el afirmado y que el horario lo ponía de acuerdo al número de firmas que quiera recolectar y cuánto dinero quisiera cobrar.

Pero la realidad es que la prensa del precandidato asegura que el hombre no hace parte del equipo del exprocurador  y que en su campaña no ofrecen dinero por número de firmas, pero sí hay un tipo de auxilio económico que se le da a los voluntarios que recolectan las firmas.

Desde el equipo del precandidato piensan en la posibilidad de imponer acciones penales porque se está haciendo mal uso del nombre de Ordóñez y esto, que si bien podría ser un interés económico por parte de quien quiere recolectar las firmas, o es una estafa o es con intereses políticos para desacreditarlo.

https://www.facebook.com/soycolombiano/photos/a.180201765452060.40777.180172632121640/971710032967892/?type=3&theater

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo