Usted podrá ganar millas tanqueando su carro

Por Publimetro Colombia

Un acuerdo entre Terpel y Lifemiles permitirá que miles de personas puedan ganar millas por consumos de combustible y compras en estaciones de servicio. El anuncio realizado este martes buscará acercar a los colombianos a los viajes aéreos, utilizando el consumo de combustible de sus vehículos para conseguirlo.

El acuerdo crea el Club Terpel Lifemiles, un programa de fidelización que premiará a las personas que se registren con millas gratis. Como se sabe, estas millas se suman a las obtenidas en otros mecanismos y pueden servir para conseguir vuelos gratis y otros beneficios.

Por cada galón de combustible (sea gasolina corriente, extra o diésel) en una estación Terpel, la persona inscrita en este programa puede acumular una milla. Así mismo, los clientes de los almacenes Altoque podrán acumular 2 millas por cada 3000 pesos o un dólar que realicen en estas tiendas. Estas millas se podrán empezar a acumular desde el próximo 1 de enero.

"Estamos seguros de que este programa hará posible que muchos de nuestros clientes cumplan sus sueños, conozcan nuevos destinos y vivan experiencias memorables con nostros", aseguró Sylvia Escobar, presidente de Terpel.

Para ganar millas, el usuario podrá registrarse en la página www.clubterpel.com, y luego de completar el formulario podrá empezar a acumularlas en su consumo en más de 250 estaciones de servicio habilitadas desde este 12 de septiembre, solo con el número de su cédula. Posteriormente recibirán una tarjeta que le permitirá determinar esta acumulación de millas.

El programa iniciará con estaciones ubicadas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Ibagué, Santa Marta, Neiva, Manizales y Yopal, pero llegarán a más de 550 estaciones para diciembre y se busca que llegue hasta más de 2000 estaciones en todo el territorio nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo