¡Indignante! El titular del periódico El Mundo que le duele a los colombianos

También trató a los colombianos como paramilitares. Este es el periodista:

Por Publimetro Colombia

Todo había estado bien en lo que representa la visita de Francisco a nuestro país. Pese a algunos malestares que se habían causado por mensajes de algunas personas que no empañaron toda la esperanza que ha traído el obispo de Roma a Colombia, pero como no todo puede ser perfecto, una nota del diario El Mundo en su versión digital, terminó por aguar la velada por su titular y parte de su contenido.

El periodista José Manuel Vidal, excura y quien siempre ha dedicado sus escritos a la religión católica y a la iglesia como tal, escribió un duro artículo en El Mundo en donde tituló como "Francisco, en la patria de los narcos". El hombre, que realizaba una reseña de lo que sucedió hoy en Medellín, describió esta ciudad como una que está en constante cambio y que además tenía ídolos religiosos, pero no solo eso, ídolos del fútbol,  e "ídolos del lado oscuro", señalando que muchos aún veneran a Pablo Escobar.

"También aquí, Francisco viene con sus dos agendas. En la política, seguirá sembrando la semilla de la reconciliación en la patria del 'uribismo' y de los que, siguiendo al ex presidente, apostaron por los paramilitares como 'mal menor' frente a las guerrillas. De hecho, aquí nacieron las temibles Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), los grupos paramilitares de extrema derecha que sembraron dolor y muerte. "Dios perdona en mí", proclama el Papa en este feudo", afirma el periodista.

Aquí el artículo completo: Francisco, en la patria de los narcos

La frase ya levanta revuelo en redes:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo