El papa envió mensaje a México por terremoto

¡Conmovedor! También recordó a los que sufren por el huracán Irma

Por Publimetro Colombia

En medio de la misa campal que se celebró en Villavicencio, en donde aproximadamente hay 700.000 personas, el papa Francisco envió un mensaje a México por el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter y a sus víctimas.

"Quiero manifestar mi cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México en la noche pasada, Provocando muertos y cuantiosos daños materiales. Mi oración por los que han perdido la vida y por sus familias", afirmó Francisco I al finalizar su misa.

También recordó a los damnificados del huracán Irma que ha arrasado islas, ciudades y que afecta fuertemente al caribe dejando muertes a su paso:

"Además, sigo de cerca el desarrollo del huracán Irma que está golpeando el Caribe, dejando a su paso cuantiosas víctimas e ingentes daños materiales, como también está causando miles de desplazados. Los llevo en mi corazón y rezo por ellos".

El sumo pontífice pidió a los asistentes que se sumaran a las oraciones para México y para las víctimas de los huracanes que atormentan a las poblaciones y que está próximo a llegar al estado de la Florida en Estados Unidos. Aunque se redujo su categoría a cuatro, las autoridades piden cautela.

"A ustedes les pido que se unan estas intenciones y por favor no se olviden de rezar por mí", finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo