La elegancia de "Tutina" de Santos al recibir al papa

María Clemencia de Santos es una de las primeras damas más elegantes de Latinoamérica. Si no que la más elegante.

Por Luz Lancheros

María Clemencia de Santos, a diferencia de quienes tienen su mismo rango en países como México, Argentina o Brasil, tiene un rasgo distintivo: clase. Usa diseño colombiano y también sabe qué atuendos usar para cada ocasión que lo requiera, sin escandalizar por ostentación.

Esto se vio otra vez al recibir al papa Francisco. Una túnica drapeada de la prestigiosa diseñadora Johanna Ortíz, en un sobrio gris y con corte wrap ha provocado elogios, en su mayoría, en redes sociales como Twitter. Esta es igual de sencilla- pero contundente- en una ocasión en la que priman la sobriedad y la sencillez, acordes con la esencia del homenajeado.

 

https://twitter.com/CristinaRevolt/status/905541984705761281

Otros, en cambio, no estuvieron tan de acuerdo.

Una primera dama de moda

María Clemencia de Santos tiene un sentido de estilo y elegancia tal, que incluso protagonizó la portada de Vogue en Latinoamérica hace cinco años. Siempre se ha caracterizado por su rigor en su trabajo, su discreción y glamour.

tutina santos vogue vogue

También sabe que los vestidos tienen significado. Al anunciar Santos el acuerdo de paz con las FARC, usó un vestido blanco de Silvia Tcherassi. Otro gran vestido fue el blanco y negro de Leal & Daccarett que usó en su visita de estado a Inglaterra.

maria clemencia santos elegancia

Es, sin duda, la primera dama más elegante de Latinoamérica. Nunca ha sido criticada, hasta la fecha, por algún desliz en su vestuario. Incluso -y a diferencia de Melania Trump- supo qué mensaje mostrar en las situaciones más delicadas que ha atravesado el país.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo