¡Rompió silencio! Habló la periodista panameña que cometió error al decir ‘batimóvil’

Por Publimetro Colombia

Catalina Pascual, la reportera panameña, que durante su transmisión para la cadena TVN cometió el error de confundir el papamóvil con ‘batimóvil’, dijo en entrevista con la cadena radial Blu Radio, que nunca lo esperó pero lo tomó de la mejor manera.

“Jamás me imaginé. Y estando en vivo. Pero pasó y hay que reírse de uno mismo”, dijo cuando le preguntaron por el gracioso hecho que se volvió viral en las redes sociales.

Sobre el hecho dijo que ella misma decidió compartir el video en sus redes sociales, “empecé a hablar y cuando me di cuenta rectifiqué inmediatamente, pero ya era demasiado tarde. Ya había metido la pata”, dijo.

Aseguró que tuvo que aguantarse las ganas de reír en vivo pues se habí daco cuenta del error qe había cometido al decir ‘batimóvil’.

Dijo que cuando finalizó la transmisión le preguntó a su camarógrafo si se había dado de lo que había dicho, “¿tú te diste cuenta lo que me pasó? acabo de decir que el papa va a pasar por esta avenida en el ‘batimóvil’”, sin embargo él no notó el error.

Agradeció que las personas en las redes hayan reaccionado de una manera divertida, pero que igual siente vergüenza con el papa Francisco por lo que dijo.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo