El nuevo servicio que ofrece VivaColombia que nada tiene que ver con vuelos y aviones

Por Publimetro Colombia

VivaColombia, la aerolínea de bajo costo, consiguió una alianza que será muy útil para las familias y hombres de negocio que usan sus tiquetes. A partir de este miércoles, la compañía ofrecerá también el servicio de alquiler de automóviles a bajo costo en todos sus destinos.

La aerolínea de bajo costo llegó a un convenio con la empresa de alquiler de vehículos Rentalcars para combinar sus servicios en su página web. El objetivo será conseguir que los miles de viajeros que utilizan a diario sus servicios puedan usar esta comodidad de un automóvil alquilado en sus vacaciones o viajes de negocios.

Según la compañía, el servicio aplicará en todos los destinos de VivaColombia, tanto a nivel nacional como internacional. Así, los usuarios podrán realizar sus viajes a los destinos internacionales de la empresa como Ciudad de Panamá, Lima o Miami y alquilar vehículos en pesos para sus recorridos.

Así mismo, se aplicarán las políticas de la compañía, como precios bajos. Una consulta realizada por PUBLIMETRO encontró vehículos en alquiler desde $65.000 por un fin de semana en Ciudad de Panamá, y desde $198.000 por un fin de semana en ciudades colombianas como Medellín y Barranquilla.

La oferta de estos vehículos se destaca por brindar vehículos de marcas reconocidas. Así mismo, VivaColombia prometió que estos servicios no tendrían ninguna comisión adicional a las tarjetas de crédito de los compradores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo