La razón por la que el novio de la modelo no se detuvo en el retén

El pasado viernes 11 de agosto se conoció que la joven modelo, Johana Alexandra Otavo, falleció luego de recibir un disparo por parte de un uniformado, luego de que su novio se resistiera a detenerse cuando las autoridades se lo solicitaron

Por Publimetro Colombia

Jorge Armando Bernal, novio de Johana Alexandra Otavo, la modelo asesinada en Ibagué, reveló que no se detuvo cuando las autoridades se lo pideron porque no tenía pase de conducir. Por eso, decidió acelerar, al ver que los policías le hicieron una señal de pare. “Habían dos policías antes del peaje y ellos nos hicieron el pare, pero no nos detuvimos porque no tengo pase” aseguró el hombre de 29 años.

Por su parte, luego de que se conociera la muerte de Johanna,  los uniformados aseguraron, mediante un comunicado,  que el arma se les había disparado por accidente y que no estaban buscando que una cosa de este estilo sucediera. Sin embargo,  la familia de la joven modelo, asegura que Johanna no solo tiene una perforación, sino tres en su abdomen.

Aún Medicina Legal no ha revelado el informe forense que de seguro ayudará a revelar qué fue lo que realmente pasó con la joven modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo