Colombia

Video: Oscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal bailando vallenato

Discutidos, polémicos y ahora motivo de burlas y comentarios por una pieza audiovisual que se ha publicado en redes.

Aparte de lo que ocurre con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, los integrantes del Centro Democrático siempre están en el ojo de los críticos; ya sea por sus comportamientos en materia política, por sus declaraciones o por asuntos judiciales. Pues en esta oportunidad y como fenómeno surgido en redes sociales, se ha vuelto tendencia el video de Oscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal bailando en una fiesta.

Fue la misma congresista la encargada de compartir los videos de la celebración de su cumpleaños y allí, como protagonista principal y centro de atención, el excandidato presidencial se ve muy feliz, bailando, disfrutando y pasando un buen momento.

Video: Oscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal bailando

En otros videos donde no aparece Cabal, quien obviamente se ve en muchas publicaciones con la gran cantidad de invitados, Zuluaga se ve desatado y suelto con el ritmo vallenato y el baile.

Recomendados

Apenas se conocieron las publicaciones, tanto contradictores como partidarios reaccionaron, pero el tema no pasó inadvertido y muchos menos en redes sociales. Llama la atención que en ninguno de los videos, fotos o publicaciones se ve a Álvaro Uribe Vélez, líder político del partido Centro Democrático y que ha respaldado la carrera de los 2 protagonistas del momento.

Para muchos causa curiosidad ver a Oscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal bailando, pero la política ya lo había hecho en el programa ‘La Tele Letal’ de Claro Televisión, en medio de un episodio en el cual las críticas de Martín de Francisco y Santiago Moure no le dieron descanso y que al final terminaron con momento de baile.

https://www.youtube.com/watch?v=BL3jDqZ1Go0

>>Más actualidad de los políticos colombianos acá<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos