Maduro dice que Santos "perdió la cabeza" al no reconocer la Constituyente

Por EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, "perdió la cabeza", luego de que este declarara que no reconocerá los resultados de la elección para escoger una Asamblea Nacional Constituyente, cuyos comicios están pautados para mañana.

"Juan Manuel Santos perdió el límite para hacer el ridículo. Yo ayer leí una noticia y después la confirmé varias veces porque lo primero que me provocó fue mucha risa, hilaridad. Yo dije "(Santos) perdió la cabeza"", señaló el presidente venezolano en una alocución televisada.

Santos dijo ayer que no reconocerá los resultados de las elecciones de este domingo porque tienen "un origen espurio", al tiempo que abogó por una "solución pacífica" a la crisis política y económica que padece la nación petrolera.

Maduro dice que Santos "perdió la cabeza" al no reconocer la Constituyente

En su reacción Maduro también tachó a Santos de "esclavo arrodillado del imperio norteamericano", en alusión a los Estados Unidos, y aseveró que será recordado como "el peor presidente" en la historia de Colombia.

"¿Qué sabrán los gringos de Juan Manuel Santos? ¿Que está arrastrado a ellos?", cuestionó Maduro antes de asegurar que en ese país aumentó la producción de cocaína 37 % "en los últimos años".

Maduro también advirtió a Santos, mostrando un grueso fajo de páginas, que divulgará los "secretos" del acuerdo de paz entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno colombiano, y que estos le dejarán entredicho.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo