Avianca suspende temporalmente vuelos desde y hacia Venezuela

La aerolínea confirmó la información a través de un comunicado

Por Publimetro Colombia

Avianca suspenderá temporalmente los vuelos desde y hacia Venezuela por el paro que se adelanta en el vecino país.

A través de un comunicado señaralon que toman la decisión por las dificultades que se venían presentando con la operación.

Este es el comunicado:

Hoy y mañana hay programado un paro general de 48 horas que aspira a detener toda actividad en las calles del país para presionar al presidente, Nicolás Maduro, a que retire la Constituyente.

Ante esta convocatoria, las gasolineras fueron escenario de largas filas de autos abasteciendo combustible y numerosos supermercados de Caracas cerrarán hoy con más estanterías vacías de lo habitual, después de que muchos habitantes hicieran acopio de alimentos y otros productos básicos.

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela pidió a sus ciudadanos tomar medidas "preparatorias apropiadas" de cara al paro cívico e instó a evitar las zonas donde se desarrollan diariamente manifestaciones antigubernamentales.

La oposición ya atrancó ciudades de todo el país el pasado jueves, con un paro de 24 horas en el que se cortó el tráfico en multitud de calles y avenidas, en una jornada durante la cual murieron cinco personas y más de 360 fueron detenidas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo