Cambio de versión dejaría sin argumento violación de mujer por jugadores de Santa Fe

Al parecer, en una declaración manifestó que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Por Publimetro Colombia

El caso de violación por jugadores de Santa Fe está a punto de dar un giro por una afirmación que se conoció de la víctima.

Durante la declaración que hizo el día de la denuncia habría manifestado que llegó a un acuerdo de pago con los jugadores, que posteriormente incumplieron.

"Tuve una relación (sexual) con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos sí pagaban lo acordado, un millón de pesos cada uno (seis millones en total)", manifestó en el interrogatorio, según Blu Radio.

Luego, el investigador le pregunta que si todo habría sido consentido, ¿por qué había interpuesto la denuncia?

Y ella dijo: "Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia".

Luego, agregó: "Esa noche Carlos Mario Arboleda dejó la billetera y me llamó para que se la devolviera. Nos encontramos y a través de un directivo se hizo el pago del dinero acordado".

Recientemente se conoció la versión del jugador Arboleda, que coincide con esta declaración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo