Habló jugador de Santa Fe sobre supuesta violación y relató lo sucedido

Encuentro sexual no habría sido un "negocio" sino un encuentro "amoroso"

Por Publimetro Colombia

El escándalo sexual que envolvió al equipo capitalino, Independiente Santa Fe y a seis de sus integrantes, por la supuesta violación a una mujer, luego de la celebración de uno de los títulos obtenidos por la institución a inicio de año, toma otro rumbo, tras la declaración de uno de los implicados en el suceso ante la Justicia colombiana.

El jugador Carlos Arboleda aseguró que el encuentro con la mujer, identificada como Jessica Andrea Muñoz no habría sido un encuentro sexual a cambio de dinero, sino un encuentro romántico, que nunca tuvo de por medio dinero a cambio de relaciones sexuales, como afirmaron medios como El Espectador o una violación por parte de seis jugadores del equipo albirrojo.

Y es que en un cuestionario de siete preguntas, filtrado por la Fiscalía a BluRadio, Arboleda habría sostenido un encuentro con Jessica en el mismo lugar en donde ya se habían encontrado previamente para celebrar el título de la Superliga.

Arboleda, aseguró que sí hubo dinero, pero que fue una suma de $600.000 como un regalo para la mujer, nunca como un pago de algún servicio sexual que ofreciera la mujer.

Sobre la participación de otros miembros del plantel deportivo, Arboleda no entregó ningún detalle y asegura que no sabe si hubo encuentros íntimos con sus compañeros, que desconoce la situación, para lo que declararían el presidente del club deportivo, César Pastrana y los jugadores involucrados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo