Investigan si Eln tiene secuestrado a exalcalde de Toledo, Norte de Santander

El funcionario fue raptado desde el sábado, cuando se movilizaba en una camioneta.

Por Publimetro Colombia

Las autoridades intentan confirmar si el exalcalde de Toledo estaría en manos del Eln, teniendo en cuenta que en esta zona este grupo guerrillero tiene gran presencia.

Carlos Delgado, que después de ser alcalde de dicho municipio pasó a ser asesor de la actual administración municipal, se movilizaba en una camnioneta en la vía que comunica a los municipios de Toledo y Chinácota, en Norte de Santander.

Según los testigos, hombres con armas cortas detuvieron el vehículo e hicieron bajar del carro a los otros pasajeros, todos familiares del exalcalde.

"Bajo una simulación de un accidente, la víctima fue interceptada por cuatro sujetos quienes portaban armas cortas, que después de intimidarlo y abandonar a la familia, proceden a llevar a este abogado. La Policía, en apoyo del Ejército Nacional, desplegamos acciones operativas sobre esta jurisdicción del municipio de Toledo, con el fin de ubicar el paradero de esta persona", manifestó el coronel William Arias, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander, a El Tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo