Polémica caricatura de Matador insinúa actos sexuales de uribistas hacia Uribe y 'Pacho' Santos responde

Varios usuarios criticaron al caricaturista tras la publicación.

Por Ximena Arias

En redes sociales se generó una polémica por una caricatura que realizó el caricaturista Matador. En ella se hace una parodia del uribismo con la película "Mi villano favorito".

Allí aparece Uribe como el villano y varios uribistas como si fueran los minions. Pero lo que despertó la polémica es que en ella se insinúan actos sexuales entre el ex presidente y Francisco Santos. En la caricatura, uno de los minions afirma "Pachito Banana" y otro se ríe de él.

Además, en la caricatura aparece una cita titulada como Fellatio Uribista en la que se afirma que "Álvaro Uribe (mi villano favorito I y II) en la búsqueda del placer que da estar en el poder, y en miras de las elecciones del 2014, ha decidido poner a prueba a sus precandidatos, invitándolos a una fiesta swinger, sometiéndolos a diferentes ritos sexuales, aquel que pase todas las pruebas será elegido".

Así, el ex vicepresidente Francisco Santos le respondió a Matador en su cuenta de Twitter que "esto publicó Matador en SOHO. ¿Y la dignidad y el respeto hacia nosotros o nuestras familias? Hay que respetar para exigir respeto". Después, aseguró que "No entiendo Matador. ¿El maltrato, la humillación y el ultraje desaparecen cuando usted dice que hizo parte de un proyecto".

Por su parte el caricaturista contestó que "Pacho Santos compartió esta imagen exigiendo respeto. Lo que no aclaró fue el contexto de la misma. Se llama Kamasutra político". Además, también aseguró que "pido sinceras disculpas… a los minions".

Tras la publicación, muchos usuarios criticaron al caricaturista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo