La foto de Uribe con SoHo que enciende las redes sociales

Por Publimetro Colombia
EFE
La foto de Uribe con SoHo que enciende las redes sociales

Luego del tweet en el que el exmandatario, Álvaro Uribe Vélez, mostraba la queja de un ciudadano para la Revista Semana por la columna del escritor Daniel Samper Ospina en la que se refería a Antioquia y a su independencia que no le sentó bien a las personas de dicha región, aseguró que Samper era “el violador de niños”.

El trino, desencadenó un mundo de respuestas por parte de los internautas, incluso, mediante una carta varios directores de medios y periodistas sentaron su posición en contra de las acusaciones que hizo el expresidente.

Pero las críticas no terminaron, ahora en redes sociales reviven una foto de Uribe apoyando la revista con una camiseta en sus manos. Esto, porque el hoy exprocurador Alejandro Ordóñez, junto con el grupo Laicos por Colombia demandó en ese entonces a la revista Soho por un montaje del cuadro ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci, porque lo consideraban un atentado contra su fe.

En su defensa la revista hizo una campaña por la libertad de expresión con camisetas que llevaban impresas un mensaje de apoyo y es precisamente esa prenda, la que exhibe el expresidente Uribe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo