Intoxicado resultó un ministro y otras siete personas en evento con el Presidente

Los hechos sucedieron en La Guajira y la intoxicación fue causada, presuntamente, por el Sena

Cortesía: Presidencia
Intoxicado resultó un ministro y otras siete personas en evento con el Presidente

En una reunión entre el presidente Juan Manuel Santos, el gobernador encargado de La Guajira, el ministro de Ambiente y líderes regionales, terminó presentándose un agrio incidente que afectó la salud de un miembro del gabinete presidencial y de siete personas más que son atendidas en centros hospitalarios.

El Diario del Norte, relató y mostró fotos del platillo que había estado a cargo del Sena del departamento y que en vez de distribuir alimentos oriundos de la región, decidió preparar una receta árabe de shawarma, una receta de pan, pollo carne y papas fritas que resultó por mandar a la clínica a los funcionarios y asistentes a la reunión por fuertes dolores estomacales y diarrea.

Los afectados fueron el ministro de Ambiente, Luis Murillo; el Alcalde de Distracción, Pedro Guerra; el congresista Gustavo Rosado; el comandante de Policía de La Guajira, coronel José García; y los líderes Yohenis Fragozo, Dannis Viecco, Ana Felicia Turizo y Silvana Hinestroza según informó el medio Zonacero.

Según el medio regional, el ministro de Ambiente, uno de los más afectados por el suceso, “Ingresó con su equipo de trabajo, lo atendimos y logramos que con un suero pudiera compensarse”, como le aseguró una fuente del hospital donde fue atendido al periodista.

El gobernador de La Guajira, Weidler Guerra, aseguró que también consumió del plato, pero que tuvo la intuición de retirar el tomate con el que fue preparado el plato, pues sintió que las condiciones de calor podrían haberlo dañado.

El Sena no se ha pronunciado al respecto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo