Video viral sobre ladrona del Éxito ¿podría ser mentira?

Este video ya cuenta con muchas visitas, pero podría ser una injusticia. ¿Usted qué opina?

Por Publimetro Colombia

Desde hace días se ha hecho viral un video en el que una mujer se encuentra de espaldas a un almacén Éxito en Barranquilla y un hombre, aparentemente policía, la señala de ser "marcadora", de señalar a la gente para robarla.

La mujer, que aparece muy afectada en el video, habló con el medio Aldia.com y aseguró que es injuria y calumnia. La mujer, identificada como Yeimis Barrios de 32 años y aseguró que demostrará que no es ninguna ladrona.

Según la mujer, ella estaba en el centro comercíal esperando a su mamá porque debían hacer mercado en el almacén Éxito y que mientras aguardaba por ella, decidió ir a ver ropa en otro local comercial, estaba 'vitrineando'.

Cuando se percató de que estaba cerrado, decidió preguntarle a una mujer que porqué no lo habían abierto y la señora le respondió que porque estaban en inventario.

“Me senté al lado de ella y le pregunte: ‘¿doña, a qué hora abren el almacén porque me parece raro que esté cerrado?’, a lo que ella me contesta que cuando cierran el local y no lo abren es porque estaban haciendo inventario. Le dije gracias y me levante”.

Cuando terminó de hablar con la mujer, se levantó para salir del lugar y esperar a su mamá afuera y un grupo de policías la atraparon y le dijeron que era una ladrona.

 

 

“Yo sigo caminando normal, pero el policía me dice que me espere y yo me detuve. Luego escuché al otro policía decirle: ‘no, va en el bus, va en el bus’. En ese momento yo me quedé en shock, estaba asustada, el policía se acerca y me preguntó que yo que hacía ahí”.

“Yo le dije: ‘¿cuál marcadora de zona?, respete. Él me empezó a insultar a decirme que yo era una maldita ladrona”.

Cuando la mujer empezó a llorar, el policía empezó a grabarla, según ella. La llevaron a una URI, pero como no tenía antecedentes la llevaron a una UPJ en donde se enfermó y luego de ser comparada con las fotos de personas buscadas por la policía y al no encontrarla parecida, la dejaron ir.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo