Hombre asesina a mujer y sus dos hijos por discusión de pareja

El lamentable hecho sucedió en Cali, Valle de Cauca.

Por Publimetro Colombia

Según las autoridades, un hombre identificado como Johan Francisco Ospina Moreno, de aproximadamente 30 años de edad, asesinó a su pareja con arma blanca, y a los dos hijos de la mujer, que tenían siete y nueve años de edad.

La mujer, identificada como Yirledy Ramírez Caicedo, de 24 años, fue encontrada en una vivienda del barro Alameda gracias a información proporcionada por un familiar del agresor.

Según Óscar Lamprea, comandante de Policía en Cali, “horas antes esta persona (el agresor) le había colocado un mensaje a un familiar diciendo que iba a realizar algo especial, el señor se preocupó y llegó a la residencia, pero una patrulla que pasaba por el sitio lo observa y lo asiste. Al ingresar a la casa los uniformados ven la situación”, le dijo al dirio El País.

El hombre atacó en el cuello y partes superiores a sus víctimas con una cuchilla de barbería, pues al parecer se desempeñaba como peluquero. Después de cometer el asesinato, el agresor intentó quitarse la vida, por lo que fue traladado a un hospital cercano.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo