Quinceañera y su madre, últimas víctimas de asesinatos cometidos en una casa de Medellín

Las mujeres fueron encontradas en bolsas en una curva de la autopista Medellín – Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Una adolescente y su madre fueron asesinadas este sábado en una comuna de Medellín. Las autoridades las identificaron como Sandra Milena Zapata Pardo, de 35 años, y su hija María Isabel Rueda Zapata, de 15.

Al parecer, sus cuerpos estaban atados de manos y envueltos en bolsas negras. Además, confirmaron que los cadáveres los abandonaron en la Curva de Rodas, un paraje ubicado en la autopista que comunica a Medellín con Bogotá.

Lo que llama la atención de las autoridades es que las víctimas eran familiares de un joven asesinado en mayo dentro de su casa y en esa misma vivienda se han registrado varios crímenes.

El joven se llamaba Sebastián Toledo Zapata y fue asesinado por dos sicarios que le dispararon en el cuello. En el mismo hecho murió la pareja sentimental del hombre y una joven de 15 años también resultó herida, pero no murió.

La Policía cree que estos casos se trataron de un ajuste de cuentas, pero sobre el reciente crimen no tienen mayor información. Lo único extraño es que los familiares de las dos mujeres no denunciaron su desaparición.

Luz Zapata, familiar de las víctimas, pidió desde su cuenta de Facebook ayuda a la comunidad para poder recaudar el dinero necesario para la sepultura de las mujeres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo