Un perro interpuso una tutela para que lo atienda un veterinario en Bucaramanga

Con firma y todo fue redactado el documento por "Negro"

Por Publimetro Colombia

La historia no es tan feliz y chistosa como muchos se imaginan. 'Negro' en un perro criollo que fue encontrado por una familia en Bucaramanga, capital de Santander y que estaba entre un barrial con múltiples fracturas.

Luego del desgarrado momento, que significó que la familia se comprometiera a ayudarlo, se realizó una colecta entre los habitantes La Feria en Bucaramanga para pagarle las cirugías, pero tras la operación, vinieron las secuelas que le han impedido a 'Negro' que se mueva normalmente.

Tras el toque y toque de puertas para que atendieran al can, una fundación animalista, redactó una tutela en la que le exigen a la Alcaldía de Bucaramanga que Negro sea atendido. La tutela fue firmada por el perro que asegura que es un perro abandonado y sin identificación.

La tutela busca que Negro pueda recuperarse bien de su cirugía y que encuentre un hogar muy pronto.

“Exige a la alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander y la Policía Metropolitana de Bucaramanga se salve la vida del perro que requiere tratamiento pos operatorio y un lugar digno para vivir”, manifestó Ludwing Mantilla, miembro de la organización animalista a la emisora BluRadio.
Tutela
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo