Cabify dará viajes a mitad de precio y le tenemos los códigos para que acceda al descuento

Por Publimetro Colombia

Cabify, que presta el servicio de transporte público especial a través de una plataforma tecnológica, anunció que ofrecerá descuentos de hasta a sus usuarios en Colombia por un monto global de 166.974 dólares, similar al de la multa que le fue impuesta hace casi dos meses.

El descuento estará vigente entre el 10 de julio, cuando se cumplen dos meses de la sanción, y el 14 del mismo mes, y se ofrecerá para los usuarios en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, indicó la compañía en un comunicado.

Según Cabify, cada día de la promoción será dedicado “a una entidad o personaje que se haya opuesto al desarrollo de la tecnología y la innovación en el sector transporte”, con lo que buscan elevar un mensaje de protesta e invitar “al Gobierno para regular (el sector) en igualdad de condiciones y pronto”.

Así promocionan los viajes "Los 516 millones de la multa son para ti, pero en descuentos. Toda la semana viaja a mitad de precio en Cabify Lite. Ingresa el código de cada día de la semana y disfruta" los códigos son los que dan de qué hablar pues con ellos es que quieren sentar la voz de protesta, NOSMULTARON, SUPERTRANSPORTE, SECREMOVILIDAD, AQUIESTAMOS, MINTRANSPORTE.

Además aclaran que los códigos son exclusivos para cada día de la semana y válidos para un trayecto con 50% de descuento que no supere los $20mil en Cabify Lite.

Cabify Cabify
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo