Agmeth Escaf se lanzará a la política

"Agmeth, tú por qué no nos salvas’. Es como Bolívar con Santander, salve usted la patria”, asegura el presentador y exparticipante de Soldados 1.0

Por Publimetro Colombia

El presentador costeño, actor y exparticipante del reality Soldados 1.0 se lanzará a la política para le año 2018, según contó en entrevista con el portal KienyKe. Según Escaf la gente le pide que los ayude desde la política, más específicamente desde el Congreso de la República y por eso aspiraría a  la Cámara de Representantes por el departamento de Atlántico.

"La gente me dice, ‘Agmeth, tú por qué no nos salvas’. Es como Bolívar con Santander, salve usted la patria”, asegura el actor y presentador barranquillero Escaf. Todo se hizo palpable, luego de que uno de sus más grandes amigos, miembros de familia política, Mauricio Gómez Amín, representante a la Cámara, le ofreció que fuera su fórmula al Senado y que ocupara su curul en la Cámara para que se convierta en vocero de la gente.

“Aparece la propuesta de Mauricio Gómez, que quiere llegar al Senado por el Partido Liberal. A las anteriores propuestas nunca les había propuesto atención, pero viendo la brecha y el estado de corrupción de la política que tiene a los ciudadanos dolidos e incrédulos vi una opción”.

El barranquillero siente que su popularidad será una gran ventaja para ganar los comicios en marzo del 2018.

“Los que somos líderes de opinión y podemos estar visibles en este mundo mediático somos el punto de catarsis del pueblo a la hora de buscar ayuda para denunciar. Conozco el macro y el micro de muchas ciudades del país, los costeños somos muy apasionados y cuando queremos a alguien lo queremos de verdad. En el país tengo un voto natural, un cariño sincero que no se puede traicionar”.

“La gente sabe cómo soy, como me ven en televisión. Muchos lo han intentado y se han ahogado, pero si ellos lo han logrado, ¿yo por qué no?”, cuestiona.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo