¡Tenga cuidado!, hombre buscaba pareja por internet y terminó secuestrado

Por suerte pudo escaparse y poner el denuncio.

Por Publimetro Colombia

Mediante una búsqueda de pareja por internet en una página diseñada para tal fin, un hombre oriundo de Antioquia se puso en contacto con el que más adelante sería su secuestrador. Se trata de Guido Dante Fortunati, un argentino que ya está en manos de las autoridades y será procesado por este delito.

De acuerdo con una fuente de la Fiscalía, Fortunati engañó a su víctima y la llevó hasta Montería, ciudad ubicada en la Costa Atlántica. “Allí lo mantuvo encerrado durante más de una semana, incomunicado y sometido a maltratos físicos”, informó la Cuarta Brigada por medio de un comunicado de prensa.

Por fortuna, el secuestrado logró escapar e interpuso la denuncia ante el Gaula una vez estuvo de nuevo en Rionegro. Las alarmas se encendieron y dos días después, las autoridades lograron capturar al argentino en Medellín. Aunque negó los cargos frente a un juez de garantías, fue enviado a la cárcel de Itagüí.

No era la primera vez que Fortunati cometía un delito. En mayo de este año había escapado de la misma cárcel donde ahora está recluido y por eso los miembros de la Policía que estaban a cargo de su vigilancia están siendo investigados. 

En esa ocasión se encontraba privado de la libertad por el delito de extorsión a un comerciante del centro de Medellín. Las autoridades lo sorprendieron cuando recibía una suma cercana a los $100 millones por parte del empresario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo