Capturan a hombre señalado de desmembrar a pereirana en EEUU

Su cuerpo fue encontrado por partes en un río de Nueva York.

Por Publimetro Colombia

El pasado 6 de julio fue capturado Raphael Lolos, de 40 años, sindicado de haber sido el responsable del asesinato y posterior desmembramiento de la colombiana Jennifer Londoño, con quien llevaba una vida de pareja.

La mujer había sido vista por última vez el 25 de junio, cuando se encontraba cerrando un bar que era de su propiedad en la localidad de Englewood (Nueva Jersey). Dos días después, varias personas alertaron a las autoridades al hallar partes de un cuerpo humano en el río Hudson de Nueva York, que gracias a un distintivo tatuaje se le atribuyeron a Jennifer. 

Aunque días antes el hombre había declarado su inocencia en el caso e incluso había acompañado a las autoridades en la búsqueda de su esposa, perros de la unidad investigativa de la Policía encontraron trazos de sangre en su baño.

Lolos, que ahora enfrenta cargos por asesinato y profanación de restos humanos, estuvo utilizando las tarjetas de crédito de la víctima hasta el momento de su detención. En ese momento sufrió un "episodio médico" que le obligó a ir a un hospital, donde permanece internado bajo custodia de las autoridades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo