Fiscal anticorrupción capturado en Estados Unidos conoció a su esposa en El Buen Pastor

Por Publimetro Colombia

El exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, capturado por corrupción y quien se enfrenta a una posible extradición, le debe poner la cara a otro turbio capítulo en su vida que tiene que ver con su esposa.

Moreno habría conocido a su compañera en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá. Se cree que su relación inició luego de que él la defendiera por tráfico de estupefacientes, según señaló Blu Radio. Carolina Rico, esposa de Moreno, fue declarada inocente cuatro años después, pero se le abriría otro proceso por presunta complicidad en el soborno que tiene entre la espada y la pared al exfiscal.

Según la emisora, “Rico fue quien transportó el anticipo de los 10.000 dólares que pagó el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons al fiscal Moreno para evitar ser procesado por hechos de corrupción durante su mandato”.

Asimismo, señalaron que “Carolina Rico incluso habría disfrutado del dinero ilegal ya que ella compró unos aretes y un brazalete en un local de Bvlgari en Estados Unidos, y cerca de mil dólares provenientes del soborno fueron consignados en su cuenta personal".

La investigación contra Moreno y su familia continúa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo