Critican a Zuluaga por publicar caricatura de Matador modificada

El político compartió una caricatura de Matador donde el texto está modificado y no aparece la firma del autor.

Por Publimetro Colombia

El jueves 29 de junio Ósar Iván Zuluaga publicó una caricatura del conocido caricaturista y luego de recibir varias criticas de los usuarios tuvo que salir a pedir disculpas y admitir que la imagen no era original.

La imagen original son dos caricaturas paralelas, una es del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y la otra de Rodrigo Lonodoño, jefe de las Farc. En la caricatura original Maduro dice que lo que no se pudo con los votos, lo harán con las armas y Londoño dice que lo que no se pudo con las armas lo harán con los votos.

 

 

Sin embargo, en la caricatura alterada, Londoño dice que con los narcodólares que dejó el proceso de paz y las armas que no se entregaron las Farc ganarán las elecciones.

Luego de Publicar la caricatura varios usuarios de las redes sociales atacaron a Zuluaga y rechazaron que el mensaje de Matador hubiera sido alterado de una manera tan destructiva. Además reslataron lo doloroso que es que "el uribismo engañe al pueblo colombiano".

Hasta el momento Matador no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero si ha compartido los trinos de indignación de mucha gente.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo